Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 1 year agoDiscusión Random Semanal - Semana del 16/06/25message-squaremessage-square241linkfedilinkarrow-up114arrow-down11file-text
arrow-up113arrow-down1message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 16/06/25Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 1 year agomessage-square241linkfedilinkfile-text
minus-squarenekoql@feddit.cllinkfedilinkarrow-up8·1 year agoPOR QUÉ HANNEMAN NO ME RECORDÓ APAGAR LA ALARMA???
minus-squarefrañzcoz@feddit.cllinkfedilinkarrow-up5·1 year agoOye juraría que había visto que alguien comentó algo respecto a las alarmas ayer pero ahora no lo encuentro, tremendo efecto mandela
minus-squareFean Doe@feddit.clOPMlinkfedilinkarrow-up5·1 year agoYo también sueño con el hanne a veces
POR QUÉ HANNEMAN NO ME RECORDÓ APAGAR LA ALARMA???
Oye juraría que había visto que alguien comentó algo respecto a las alarmas ayer pero ahora no lo encuentro, tremendo efecto mandela
Yo también sueño con el hanne a veces
Incluso cuando estoy despierto
Jaja sisoi