Doble vía de alta velocidad + extra via de carga y un puerto terrestre donde la carga espere a la noche para llegar al puerto para el tren a valpo y 1 vía de alta velocidad y una de carga hasta concepción, que se concesionen los proyectos para poder financiarlos, los privados hacen la construcción e ingeniería, y luego cobran por tonelada/cabeza transportada como peaje.
Quizá así se podrían financiar buenos trenes en chile.
Doble vía de alta velocidad + extra via de carga y un puerto terrestre donde la carga espere a la noche para llegar al puerto para el tren a valpo y 1 vía de alta velocidad y una de carga hasta concepción, que se concesionen los proyectos para poder financiarlos, los privados hacen la construcción e ingeniería, y luego cobran por tonelada/cabeza transportada como peaje.
Quizá así se podrían financiar buenos trenes en chile.
Va a salir kast y destruira todos los trenes, ya fue.
una de las cosas que me preocupa de Kast es esto, todo lo que se avanzó se puede perder