weno la cosa es que gente que no deberia salio en la lista, ahi tiene que venir alguien a ver que paso, sacar el listado correcto y a los otros después hay que decirles que en realidad no quedaron y ahi demandan y dejan la caga y llegan los sumarios
Wn háganla corta apliquen un análogo a la ley de la góndola. “Sí es que el precio era 999 lucas pero le pusimos 999 pesos, eso es error nuestro así que apechugamos y cumplimos con lo publicado”. O sea, si es tanto cacho considerar demandas y sumarios por des-anunciar gente, me imagino que es porque son menos demandas y sumarios que por dejar pasar lo que sea que sea esta lista. En una de esas, estás haciendo un buen servicio social.
Así es, las reglas estan normadas por documentos legales y los recursos ligados al presupuesto. Cuando ocurren irregularidades aparece contraloría o incluso la fiscalia y la cosa se pone fea, es mejor seguir las reglas.
Wn háganla corta apliquen un análogo a la ley de la góndola. “Sí es que el precio era 999 lucas pero le pusimos 999 pesos, eso es error nuestro así que apechugamos y cumplimos con lo publicado”. O sea, si es tanto cacho considerar demandas y sumarios por des-anunciar gente, me imagino que es porque son menos demandas y sumarios que por dejar pasar lo que sea que sea esta lista. En una de esas, estás haciendo un buen servicio social.
Así es, las reglas estan normadas por documentos legales y los recursos ligados al presupuesto. Cuando ocurren irregularidades aparece contraloría o incluso la fiscalia y la cosa se pone fea, es mejor seguir las reglas.