Entiendo tu aprensión y la encuentro válida, pero amigo, para efectos de una clase el hilo se tiene que cortar en algún lado o no?
Encuentro que tu punto es una preocupación genuina y buena para tener, pero que no se puede culpar al profe tampoco.
Porque tb se podría ir más atrás aún y preguntar por la epistemología necesaria y los axiomas que permiten un marco de pensamiento válido sobre el cual siquiera puede conceptualizarse el bien común o incluso el bien como cualidad…
De la manera que estaba hablando tu profesor, o no? No era eso lo que estás reclamando en primer lugar?
Sí, por eso pregunto qué puedo entender por algo que se nombra pero no se nombra su contexto ni contenido.
Esa es la gracia, que quede abierta a interpretación.
Y así terminas con una enseñanza sin enseñanza ¿O qué se puede aprender de palabras sin contenido?
La comunicación en su totalidad no sería tautológica, y por ende técnicamente carente de definiciones obvetivamente significativas?
Pregunta genuina desde la ignorancia.
Desconozco, mi pregunta era sobre cosas concretas que el profesor estaba tratando de enseñar en una clase de formación ciudadana
Entiendo tu aprensión y la encuentro válida, pero amigo, para efectos de una clase el hilo se tiene que cortar en algún lado o no?
Encuentro que tu punto es una preocupación genuina y buena para tener, pero que no se puede culpar al profe tampoco.
Porque tb se podría ir más atrás aún y preguntar por la epistemología necesaria y los axiomas que permiten un marco de pensamiento válido sobre el cual siquiera puede conceptualizarse el bien común o incluso el bien como cualidad…
Y terminas sin enseñar nada…
Claro… por eso hay que cortar el hilito digo yo!