Este hilo será renovado cada lunes

  • Pudutr0ñ@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    18 days ago

    No me gustan las religiones organizadas, pero sí tengo claras las cosas que son importantes para mí en la vida y los principios a los que me gusta apegarme.

      • Pudutr0ñ@feddit.cl
        link
        fedilink
        arrow-up
        1
        ·
        18 days ago

        Me gusta intentar mejorar como persona y tratar de apegarme a los valores aristotélicos. Principalmente los estoicos. Sabudiría, corage, templanza y justicia. Creo que preocuparse de los que están alrededor es importante también. Buenas noches.

            • A_Chilean_Cyborg@feddit.cl
              link
              fedilink
              arrow-up
              2
              ·
              16 days ago

              Pta, que nadie es mas valido en la vida que alguien mas, que todos tenemos un valor intrínseco por ser un ser humano, y que tenemos que trabajar entre todos para consguir un mundo mejor, para nosotros y nuestros hijos.

              Que la búsqueda de lo que es verdad debe siempre prevalecer y no podemos guardarnos como personas a nuestros biases, tenemos que ser siempre curiosos, escépticos y cuestionar siempre el pq de las cosas, eso nos ha hecho avanz tanto como especie.

              De que todos somos iguales también se desprende el peso que yo le pongo a la importancia de la democracia como único medio legitimo de gobierno, pues el poder solo puede provenir del pueblo.

              tampoco es que los tenga tan refinados pero maomeno por ahí va la cosa.