I recently got an email notifying me that my ISP has implemented data caps on all plans, and since I routinely exceed my new data cap of 1024GB/mo they will be charging me $10/50GB overage starting next month.
I think this is outrageous, so I’m shopping around for a new ISP, but there are only 2 or 3 that offer service to my house, and at least one of them is twice the price of my current ISP. I’m curious how everyone here is treated by their ISPs?
I’m paying $55/mo for 100Mbps down (actually get ~45mbps max), and I’m capped at 1024GB/mo. The next best ISP without a data cap is a maximum of 20Mbps down, for $60/mo.
$ = USD
No idea, thats not something I care about.
;-;
Uso https://o2online.es/, tal vez encuentres información sobre eso en su sitio web.
Ah si, es parte de Telefonica. Es la marca antes provista en Alemania y otras zonas de Europa y ahora la metieron como si fuese nueva compañía.
El problema es que con que la información sea de hace 2 meres y en otra provincia es suficiente para estar obsoleta.
Intentamos cambiar a Finetwork y la información era invalida, nuevo router con ONT integrada, capado sin posibilidad de crear un puente, ni visualizar configuraciones de la interfaz WAN.
No te daban credenciales de administrador, solo las tiene el servicio técnico, no estaban en foros ni valían las que estaban y encima el técnico solo sabía hacer la instalación simple y poner las credenciales ONT, las únicas que pude ver.
Editado: si busco servicio ya traigo de seguro que el servicio técnico me debe proveer todo.
O2 aquí también, pero 38€/mes por 300Mbit simétricos y móvil. Estoy muy contento, y se puede usar material propio :)
Puedo reemplazar el router todo-en-uno que la compañía da con mi propio equipamiento de ONT + Router?
En algunos casos se puede. En mi caso con O2 puedo, también podía con Pepephone, pero muchas veces depende del material que esté instalado en tu comunidad. Si ese “router” principal tiene algún tipo de restricciones, no te dejará usar material propio.
No pierdes nada por buscar los ajustes necesarios para tu operador y probar :)
Bueno, ya perdí con Finetwork. Dinero y tiempo.
Mi padre tuvo también que perder de trabajar.
Todo porque en solo 2 meses cambiaron router a uno que no estaba en ningún lado con todo integrado y el técnico no me dio nada ni había más info en la web.
Tengo servicios en casa que dependen también de ello.
Lo que necesito es apoyo técnico de la compañía que me brinde cierta seguridad con ello.